VLP | Torneo de Empresas

Auspiciantes

Bienvenido a VLP Torneo de Empresas

Bienvenidos al nuevo torneo de fútbol 7 exclusivo para empresas de la ciudad de Córdoba y sus alrededores, organizado por el programa televisivo de Show Sport, VLP (Vamo Los Pibes), con premios espectaculares y el mejor ambiente para disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

Noticias y Avisos

DESDE OCTAVOS CADA EQUIPO ABONA $350

Antes de cada encuentro y con la firma de las planillas; cada equipo deberá realizar el pago del partido . No comprometa al personal ya que SIN EXCEPCION, el pago de deberá realizar antes de jugar tu partido

SE FUE LA ULTIMA FECHA DE LA FASE REGULAR - SE VIENEN LOS OCTAVOS

En una hermosa noche de fútbol se jugó la Séptima y última fecha de la fase de grupo y ahora se viene lo mejor, los Octavos de Final, desde el martes 4/11 próximo.
Ya está listos los cruces y las estadísticas....

GRAN PARTIDO ENTRE SOLUCIONES PERIMETRALES Y CONTROLAR (1 A 1)

Se cerró con la 7ma fecha, la etapa clasificatoria y como era de esperar la zona 2 mostró equipos muy parejos en su rendimiento.
Entre ellos, llegaron con ausencias, con dolencias, con jugadores que se fueron, otros que no fueron y algunos mas que “los fueron”, los equipos de Soluciones Perimetrales, el último campeón y Controlar, el durísimo conjunto sodero.
Los verdes de Perimetrales mostraron que sí saben jugar estos partidos claves, se vió claramente una planificación de juego bien pensado, cerrando las subidas del rival por los laterales y lastimando con un ataque punzante encabezado por su goleador Carlos Correa (9), pero aunque hicieron los merecimientos, se olvidaron de planificar como hacer el gol, ya que en esa primera etapa se comieron 2 goles claros, en una de esas jugadas Carlos Correa (9) estrelló la pelota en el palo del arco bien custodiado por David Medina (1) ,y en el rebote Jose Mendoza (6) hizo temblar el travesaño de Controlar.
Los soderos de Controlar se mostraron como un equipo corredor, metedor y que supo aprovechar la oportunidad que tuvo, fue así que en una contra, Marcos Leguizamón (6) la envió al fondo de la red poniendo el 1 a 0 a favor de Controlar, injusto ? a quien le importa, mas bien muy efectivos.
En el segundo tiempo los campeones tuvieron el mérito de no desesperarse, ni desordenarse y los amarillos de Controlar, buscaron en todo momento el contragolpe para cerrar el partido y entre sus figuras se destacaron Maximiliano Arguello (8), jugador de toda la cancha, también el peligroso delantero Oscar “cuchi” Leguizamón y además una gran tarea de Marcelo Zárate (16).
Y tanto lo buscó que al final se le dio , Carlos Correa (9) con un remate corto después de un rebote señaló el empate para S. Perimetrales, justo 1 a 1.
Luego entró bien Gonzalo Pinto (14) en Perimetrales, donde lo tenían guardado ?,tomó una pelota en el medio, avanzó unos metros y sacó un disparo seco, y cuando David Medina (1) estaba vencido la pelota rebotó en el parante,entonces todo siguió igual.
Del otro lado el gran arquero Edgar DeRoso (1) sufrió al ver pasar muy cerca de su palo un cabezazo del Cuchi Leguizamón (9) de Controlar.
Quedó en el aire la última volada de la noche para David Medina (1) de los soderos, que pudo sacar un remate largo de Carlos Marquez (3) de los verdes campeones y ya no hubo tiempo para mas. Fue 1 a 1 y estuvo bien.
Terminó la ronda clasificatoria y ahora viene lo mejor, es todo o nada, hay confirmaciones y sorpresas.Cada martes habrá alegrías y despedidas, esperanzas y decepciones, es que es así el futbol y por eso mismo es tan lindo deporte.

Agradecemos a Norberto Jara por el comentario
EL PARTIDO DE LA SEPTIMA FECHA


Gracias !

FORMA DE DISPUTA

Les recordamos brevemente la forma de disputa de nuestro torneo . Se jugarán en una primera fase todos contra todos en cada uno de las zonas ; que luego de 7 fechas ; clasificarán todos los equipos a instancias de Octavos de final . Los mismos se cruzarán según finalizaron en sus zonas de esta manera : el 1 con el 8 de la otra zona , el 2 con el 7 , el 7 con el 2 y el 8 con el 1 . Jugarán en eliminación directa y el que equipo que gane accederá a cuartos y semifinales sucesivamente . En caso de empate se patearán penales

ASISTIR A LOS PARTIDOS CON 20 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN

Como ustedes saben la puntualidad es un lema en nuestro torneo que respetamos siempre por todos los jugadores . Es por eso que debido a que esta fecha deberán cumplimentar aspectos administrativos sumados al firmado de planillas ; habitual de todos los martes , pedimos que el delegado de cada equipo se llegue a la mesa de control con anticipación asi cada partido comienza con la puntualidad deseada .

Gracias !!

PLANILLAS

Les recordamos que las modificaciones de las listas de buena fe presentadas por cada equipo se podrán hacer hasta la segunda fecha inclusive . Luego , sin excepcion , no se podrñan agregar jugadores a los equipos . Por lo que no se podrán tachar las planillas que se entregan antes de cada partido para firmar . Gracias !

Por otro lado , sugerimos que cada delegado luego de cada partido corrobore que el arbitro haya llenado correctamente las mismas ; ya que esta información es la que se volcará en la página textuelmente

Derechos Reservados © VLP Torneo de Empresas | Desarrollado por: Quiero33 con XHTML y CSS valido