VLP | Torneo de Empresas

Auspiciantes

Bienvenido a VLP Torneo de Empresas

Bienvenidos al nuevo torneo de fútbol 7 exclusivo para empresas de la ciudad de Córdoba y sus alrededores, organizado por el programa televisivo de Show Sport, VLP (Vamo Los Pibes), con premios espectaculares y el mejor ambiente para disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

Noticias y Avisos

ELEGIMOS UN PARTIDO Y LO COMENTAMOS - EL PARTIDO DE LA QUINTA FECHA

LA CEMENTERA 4 - SOLUCIONES GASTRONOMICAS 3

Una noche clara, templada y con una leve brisa, esperaba a este partido correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Clausura VLP.
Un partido duro y sabroso, con la dureza de La Cementera para afrontar un partido decisivo y el sabor que le pone a su lindo futbol por parte de los gastronómicos.
A pocos minutos del comienzo se produjo la lesión en la mano del arquero cementero Cristian Hartl (1), luego de un choque en búsqueda de la pelota, lo que ocasionó su reemplazo.
Al juego de los gastronómicos, con toques y circulación , se opuso la contra vertical de La Cementera, poniendo como punta de lanza a un jugador capaz de desequilibrar y llegar al gol, como dejarte con uno menos debido a su verborragia que exaspera a propios y contrarios.
Este jugador ,JulioIob (9) se encargó de abrir el marcador para La Cementera, con un remate cruzado que venció al arquero rival, y a los pocos minutos el mismo Iob (9) marcó el segundo gol para los de la construcción.
Del otro lado Federico Romero (7) ,delantero gastronómico, generó los espacios y su disparo fue desviado en el camino por su compañero Nicolás Fassio (5) y el palo le dijo no a sus pretensiones de gol.
Buen partido de Jeremías Alcota (10) de La Cementera, buscando la puntada final de cada jugada.
A barajar y dar de nuevo. Los equipos salen a jugar con todo el segundo tiempo, que sería emocionante.
Al ataque los gastronómicos y David Maturana (9) clavó con su disparo de tiro libre, un gol para quedar abajo (1-2)
Y cuando estaba a tiro de empate la marea blanca gastronómica, apareció de nuevo Julio Iob (9) de La Cementera, quien luego de algunos amagues venció la valla rival y así el marcador estaba 3 a 1 a favor de los naranjitas de La Cementera.
Pero los gastronómicos tenían algo más en el menú y así su figura y goleador, Federico Romero (7) anotó dos goles, el segundo de tiro libre poniendo un 3 a 3 que cortó la respiración de varios espectadores.
Con los dos equipos jugados por la victoria, recibió la pelota Julio Iob (9) de la Cementera y la puso contra un palo ,llevando a su equipo a un 4 a 3 , y para confirmar sus luces y sombras, se tuvo que ir expulsado por festejo desmedido y ofensivo.
Cayo así el telón y la victoria se fue con los naranjitas de La Cementera, caída luchando por parte de Soluciones Gastronómicas.
Ambos equipos siguen con posibilidades de clasificar a la otra ronda, por lo que quedan dos fechas importantes que traerán más fútbol y emociones.

Agradecemos por el comentario de cada semana a nuestro periodista Norberto Jara

PASO LA QUINTA Y VARIOS EQUIPOS SE ACOMODAN EN LO MAS ALTO...

Luego de 5 partidos disputados, Expreso Copar manda en la Zona 1, seguido de cerca por Aeroclub Cba y Ayi y Asoc. Mientras tanto en la zona 2 parece "cortarse" arriba Lekons, pero sin embargo Ribeiro y Caños Cba no quieren perderle pisada.
Faltan solo dos fechas, pero con lo puntos en disputa aún falta mucho por escribir de está historia...

SE VIENEN LAS ULTIMAS DOS FECHAS DE LA FASE REGULAR - CLASIFICAN TODOS

El próximo martes 21 se viene la sexta fecha, y el otro martes 28 será la séptima y última fecha de la fase de grupos. Luego llegará la hora de la verdad, en los partidos de eliminatoria, cara a cara para saber quien sigue y quien se queda.

POR PEDIDO DE VARIOS EQUIPOS LA ORGANIZACIÓN DECIDIO QUE CLASIFICAN TODOS LOS EQUIPOS Y DE ESTA MANERA PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO , REORDENANDOSE EN CRUCES DE OCTAVOS JUGANDO: EL 1 CON EL 8 , EL 2 CON EL 7 Y ASI SUCESIVAMENTE EN AMBAS ZONAS

FORMA DE DISPUTA

Les recordamos brevemente la forma de disputa de nuestro torneo . Se jugarán en una primera fase todos contra todos en cada uno de las zonas ; que luego de 7 fechas ; clasificarán los 4 mejores de cada zona a instancias de Cuartos de Final . Los mismos se cruzarán según finalizaron en sus zonas de esta manera : el 1 con el 4 de la otra zona , el 2 con el 3 , el 3 con el 2 y el 4 con el 1 . Jugarán en eliminación directa y el que equipo que gane accederá a semifinales y finales sucesivamente . En caso de empate se patearán penales

ASISTIR A LOS PARTIDOS CON 20 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN

Como ustedes saben la puntualidad es un lema en nuestro torneo que respetamos siempre por todos los jugadores . Es por eso que debido a que esta fecha deberán cumplimentar aspectos administrativos sumados al firmado de planillas ; habitual de todos los martes , pedimos que el delegado de cada equipo se llegue a la mesa de control con anticipación asi cada partido comienza con la puntualidad deseada .

Gracias !!

PLANILLAS

Les recordamos que las modificaciones de las listas de buena fe presentadas por cada equipo se podrán hacer hasta la segunda fecha inclusive . Luego , sin excepcion , no se podrñan agregar jugadores a los equipos . Por lo que no se podrán tachar las planillas que se entregan antes de cada partido para firmar . Gracias !

Por otro lado , sugerimos que cada delegado luego de cada partido corrobore que el arbitro haya llenado correctamente las mismas ; ya que esta información es la que se volcará en la página textuelmente

Derechos Reservados © VLP Torneo de Empresas | Desarrollado por: Quiero33 con XHTML y CSS valido