VLP | Torneo de Empresas

Auspiciantes

Bienvenido a VLP Torneo de Empresas

Bienvenidos al nuevo torneo de fútbol 7 exclusivo para empresas de la ciudad de Córdoba y sus alrededores, organizado por el programa televisivo de Show Sport, VLP (Vamo Los Pibes), con premios espectaculares y el mejor ambiente para disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

Noticias y Avisos

SE LARGA EL CLAUSURA

No falta nada para que empiece a rodar la pelota y volvamos a disfrutar del mejor deporte del mundo . Este Martes dará comienza una nueva edición del mejor torneo para empresas de la ciudad de Córdoba .
En la seccion Próxima fecha podrás ver los partidos con sus horarios de la jornada inaugural

FORMA DE DISPUTA

Les recordamos brevemente la forma de disputa de nuestro torneo . Se jugarán en una primera fase todos contra todos en cada uno de las zonas ; que luego de 7 fechas ; clasificarán los 4 mejores de cada zona a instancias de Cuartos de Final . Los mismos se cruzarán según finalizaron en sus zonas de esta manera : el 1 con el 4 de la otra zona , el 2 con el 3 , el 3 con el 2 y el 4 con el 1 . Jugarán en eliminación directa y el que equipo que gane accederá a semifinales y finales sucesivamente . En caso de empate se patearán penales

ASISTIR A LOS PARTIDOS CON 20 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN

Como ustedes saben la puntualidad es un lema en nuestro torneo que respetamos siempre por todos los jugadores . Es por eso que debido a que esta fecha deberán cumplimentar aspectos administrativos sumados al firmado de planillas ; habitual de todos los martes , pedimos que el delegado de cada equipo se llegue a la mesa de control con anticipación asi cada partido comienza con la puntualidad deseada .

Gracias !!

PLANILLAS

Les recordamos que las modificaciones de las listas de buena fe presentadas por cada equipo se podrán hacer hasta la segunda fecha inclusive . Luego , sin excepcion , no se podrñan agregar jugadores a los equipos . Por lo que no se podrán tachar las planillas que se entregan antes de cada partido para firmar . Gracias !

Por otro lado , sugerimos que cada delegado luego de cada partido corrobore que el arbitro haya llenado correctamente las mismas ; ya que esta información es la que se volcará en la página textuelmente

Derechos Reservados © VLP Torneo de Empresas | Desarrollado por: Quiero33 con XHTML y CSS valido